domingo, 29 de marzo de 2009

Samsung N120 viene con 10.5 horas de autonomía

Menuda semana de ultraportátiles que lleva Samsung. Y es que si ayer veíamos el NC310 y el N110, hoy le llega el turno al Samsung N120, que trae como principales características una muy buena autonomía y un teclado cómodo.

En el apartado de la autonomía nos encontramos con una batería de 6 celdas con la que puede ofrecer hasta 10.5 horas de funcionamiento, que no está nada mal para un ordenador de este tipo. En el del teclado, aunque su pantalla es de 10.1 pulgadas, este tiene el mismo tamaño que el un ordenador de 12 pulgadas.
Por tanto, unas teclas más grandes que nos permitirán trabajar con mayor comodidad. También el apartado multimedia del Samsung N120 ha sido cuidado con la incorporación de un par de altavoces de 1.5 vatios y un subwoofer, es decir un sistema 2.1 con SRS.

Por lo demás, el resto de características son similares a las de otros ultraportátiles, con un procesador Atom (no especifican cual), 3 puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria, Bluetooth y webcam de 1.3 megapíxeles. Todo ello manteniéndose con 1.26 kilos de peso.

Se pondrá a la venta en Europa a partir de abril, y todavía habrá que esperar un poco para conocer el precio y las especificaciones completas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS Y DEJA TAMBIEN TUS DUDAS E INTERESES QUE TE CONTESTARÉ A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. SI TE INTERESA CUALQUIER OTRO TEMA PREGUNTAMELO QUE TE AYUDARÉ .