lunes, 9 de marzo de 2009

DEMOSTRACIÓN DE UN ORDENADOR DE 24 Gb DE RAM

¿Exiges mucho de tu computadora? ¿Te parecen bien 24 GB de memoria RAM?. Es justamente lo que demostró Kingston en el CeBIT 2009, montando seis módulos de 4GB DDR3 ValueRAM en una tarjeta madre Gigabyte GA-EX58 UD5, junto con un procesador Intel Core i7 920 y una tarjeta NVIDIA.

Con esta enorme cantidad de memoria y el procesado no tendrás ninguna queja de tener todas esas maquinas virtuales que siempre quisiste abiertas, al mismo tiempo que juegas y renderizas en 3D.


Si fuera Tony Stark pediría tres juguetes de estos junto con el gabinete Thermaltake de Level 10 PC creado en asociación con BMW Designworks y que también fue visto en CeBIT, aunque se desconoce si solo es un concepto o se liberará de manera comercial. Lo que en apariencia sabemos es que tiene un sistema de enfriamiento, 6 módulos independientes para unidades de almacenamiento y dos para unidades ópticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS Y DEJA TAMBIEN TUS DUDAS E INTERESES QUE TE CONTESTARÉ A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. SI TE INTERESA CUALQUIER OTRO TEMA PREGUNTAMELO QUE TE AYUDARÉ .