sábado, 28 de marzo de 2009

Rihanna quiere hacer The Bodyguard

La cantante Rihanna negocia protagonizar una nueva versión de la famosa película de los 90 "The Bodyguard" en la que haría el papel que interpretó en su momento Whitney Houston, informó hoy el diario Daily News.

La cantante de éxitos como "Umbrella" o "Don't Stop the Music" mantuvo recientemente varias reuniones de trabajo en Nueva York, en una de las cuales se consideró que fuese la heredera de Houston en ese papel.

Los representantes de la artista negaron, por su parte, que se hubiesen celebrado encuentros para tratar ese tema con directores, productores o estudios de Hollywood.

"The Bodyguard" (1992), candidata a dos Óscar por su banda sonora, relataba la historia de amor entre una diva de la música y su guardaespaldas, interpretado por Kevin Costner, en medio de un clima de suspense derivado de las serias amenazas que recibe la cantante.

Daily News adelantó que Channing Tatum ("Step Up", 2006, y próximamente en "G.I. Joe: the Rise of Cobra") hará las veces de Costner en la modernizada versión del filme.

También se baraja el nombre de Rihanna para una futura secuela de "Charlie's Angels" u otro proyecto en la que la joven artista podría estar emparejada con el cantante Justin Timberlake.

Rihanna se convirtió en los últimos meses en un tema de portada de los medios de comunicación estadounidenses después de ser víctima de una agresión por parte de su pareja, el también músico Chris Brown.

Hace dos semanas Brown fue acusado legalmente de maltratar a Rihanna después de que, al parecer, le diese un puñetazo y le mordiese una oreja y un dedo.

A pesar del incidente los medios locales informaron de que la pareja se reconcilió poco después de los hechos.

Brown fue detenido con cargos de agresión la noche de entrega de los premios Grammy en febrero, un día después del incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS Y DEJA TAMBIEN TUS DUDAS E INTERESES QUE TE CONTESTARÉ A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. SI TE INTERESA CUALQUIER OTRO TEMA PREGUNTAMELO QUE TE AYUDARÉ .