sábado, 28 de marzo de 2009

Michael Jackson quiere ser momificado

Según la revista alemana "Bild", un representante del cantante se ha puesto en contacto con el llamado Doctor Muerte para que le practique el proceso de plastinación cuando muera

Ya era hora de que Jacko nos sorprendiera con otra de sus extravagancias, para no decir locuras. La última es que el ídolo pop quiere que después de morir su cuerpo sea momificado para poder ser exhibido en algún museo, o quién sabe si desea dejarles un hermoso legado a sus hijos.

El Dr. Gunther von Hagens será el encargado de realizar la labor. Conocido por sus polémicas muestras de cadáveres, el excéntrico doctor está fascinado por la petición del cantante de pop.

Von Hagens puede conseguir que el cadáver quede lustroso, brillante, de película. Así que en el futuro Michael Jackson podría ser exhibido en un museo entre orangutanes, elefantes, etc., según el propio doctor ha explicado: "Podremos ponerlo junto a un chimpancé o una jirafa plastinados", refiriéndose al cadáver del cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS Y DEJA TAMBIEN TUS DUDAS E INTERESES QUE TE CONTESTARÉ A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. SI TE INTERESA CUALQUIER OTRO TEMA PREGUNTAMELO QUE TE AYUDARÉ .