lunes, 30 de marzo de 2009

Los Jonas Brothers lanzan su propia línea de ropa

Hay una etapa en la carrera musical de cada artista, en la que – como un ritual – cada uno decide lanzar su propia línea de ropa al mundo, presentar y compartir su gusto por la moda, y así hacer de ello algo comercial… este es el caso de los tres hermanos Jonas Brothers.

La súper famosa banda de pop rock Jonas Brothers, ha confirmado el lanzamiento de su nueva línea de ropa que llegará mediante las tiendas de “Wal-Mart”, “Sears” y “J.C. Penney”, comercios disponibles en el mundo entero. Estrategia idea para llegar precisamente antes del ingreso a clases.

La colección de los Jonas Brothers, consiste de un enorme repertorio de suéteres, varias camisas estilo polo y un par de pantalones “Clásicos”, a cuadros como los que usan en los escenarios. Todo este repertorio fue inspirado por la vestimenta impuesta por Disney.

Se espera que la línea completa de los Jonas Brothers este disponible en el mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE AQUI TUS COMENTARIOS Y DEJA TAMBIEN TUS DUDAS E INTERESES QUE TE CONTESTARÉ A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. SI TE INTERESA CUALQUIER OTRO TEMA PREGUNTAMELO QUE TE AYUDARÉ .